A las 8:15 suena la música para comenzar a despertarnos y empezar un nuevo día.

Después acudimos a desayunar a las 8:45.

A las 9:30 comienza el horario lectivo hasta las 14:00 de la tarde.

Durante este tiempo los alumnos de música tienen 30 minutos de clase individual y o 45 minutos de clase colectiva, y 45 minutos de lenguaje musical en julio, que pasan a ser talleres bilingües en Agosto.

Un día en el Campus...












Los alumnos de danza tienen dos clases colectivas de una hora de duración cada una, una clase de danza clásica, y otra clase de danza contemporánea en julio, y una clase de danza clásica y otra de danza española en agosto.

A las 11:45 tenemos un recreo para reponer fuerzas con un bocadillo o una pieza de fruta.

Durante toda la mañana, mientras esperamos nuestra hora de clase o después de recibirla tenemos un sin fin de actividades de ocio y tiempo libre impartidas por monitores, también dedicaremos una parte de la mañana al estudio individual, a talleres creativos y podemos practicar actividades deportivas.

A las 14:00 tiene lugar la comida, posteriormente tenemos un breve periodo de descanso, y a las 16:00 empieza el ensayo de orquesta para los músicos y el taller coreografico para los bailarines, en el que se prepara y ensaya el concierto fin de curso. El ensayo acaba a las 6.

A esta misma hora comienza el tiempo lúdico, de relax, y de ocio, de 6 a 8 horas en días alternos acudimos a la piscina municipal bajo la tutela de socorristas, y monitores. Los demás días en el colegio, realizamos gymkanas, taller de lavanderia, talleres de crecimiento personal de motivación y autoestima, y un sin fin de juegos variados. A las 19:00 horas tiene lugar el tiempo de duchas y aseo personal.

A las 20:15 cenamos. Y después de cenar, a las 22:30 comienzan las diferentes veladas nocturnas, cine de verano, el taller de magia, o la noche astronómica…

A las 23:00 horas van concluyendo los juegos y nos vamos preparando para recibir a las 23:30 una sesión de relajación guiada por los monitores que después de 15 minutos nos dejará así…. descansando y recuperando fuerzas para un NUEVO día lleno de sorpresas…